Me sale una ventanita del ms2

Bien primero os dico lo poco que se de mi pc, 250gb de disco duro, 1gb de ram pentium 4, windows xp. I bueno de lo demás no se
Mi problema es que cuando voi a reproducir una canción o un video, o desinstalar un programa o abrir el internet explorer, bueno i otra serie de programas. Me sale una ventanita negra que según parece es del ms2 i pone programa demasiado extenso para colocar en memoria, o algo así parecido, i bueno esa venata aparece i desaparece al instante, i no se ejecuta el programa que le aya dado para abrir ni nada.
aber si me podeis exar una mano, soi un poco matao con los ordenadores.
Gracias de antemano.
Respuesta
Se ha debido dañar el sistema operativo.
¿Qué hiciste antes de que se maniftesrara el problema?
¿Has probado a restaurar el sistema a una fecha anterior al problema?
Pues mira, creo que fue al bajar algún juego de esos mierdas, tipo pang, pa pasa un poco el rato. Eso de restaurar ni idea de como se ace.
estoi ia desesperao,nose ni ke acer...
si puedes agregame al msn i asi me dices mejor, o sino dime por aki aber k puede acer como kieras. muxisimas gracias e!!
bigote12369 @ hot..
No uso messenger.
Restaurar sistema lo tienes en, Inicio> Todos los programas> Accesorios> Herramientas del sistema> Restaurar sistema.
Muchas gracias tío, al final e obtado por formatear.
i ahora me surge otro problema, no tengo drivers, ¿cómo los puedo conseguir?
Deberías tener los cd con los drivers de cada cosa. Míralo que seguro que los tienes, sino todos, alguno.
Para saber qué hardware tiene el equipo puedes usar programas como Everest Home Edition. Luego sólo tienes que acudir a la página del fabricante de cada componente para descargar el driver.