Pantallazo azul en windows vista
Quería saber si me puedes ayudar con este pequeño problemita que tengo con mi computadora esta es una hp pavilion dv9310us, y su sistema operativo es windows vista home premium esta me a estado dando el siguiente problema DRIVER_IRQL_NOT_LESS_OR_EQUAL
ERROR: 0X000000D1
Este me sucede cuando intento de conectarla a al internet de mi casa este es de (intracom) son por decirlo de alguna forma modems para conectarse al servicio de internet... Etc, tu debes de saber más que yo...
Quiero saber si me puedes ayudar o más bien que me recomiendas que haga ya que e ido al soporte técnico de hp y todo pero estos no saben cual es el problema y solo te ponen a dar vueltas y no te resuelven nunca nada
Gracias de antemano por tu ayuda
ERROR: 0X000000D1
Este me sucede cuando intento de conectarla a al internet de mi casa este es de (intracom) son por decirlo de alguna forma modems para conectarse al servicio de internet... Etc, tu debes de saber más que yo...
Quiero saber si me puedes ayudar o más bien que me recomiendas que haga ya que e ido al soporte técnico de hp y todo pero estos no saben cual es el problema y solo te ponen a dar vueltas y no te resuelven nunca nada
Gracias de antemano por tu ayuda
1 respuesta
Respuesta de amcspain
1