Activar la opción dma en el Windows del pc para optimizar rendimiento de la grabadora y disco duro
Vamos a la cuestión:
Pentium 3, 866 MHZ
256 MB RAM
1HD 20 Gigas SEAGATE 7200 RPM
1HD 30 Gigas SEAGATE 7200 RPM
Cd-rom ULTRAPLEX 40x SCSI
CD-RW PLEXTOR 24x10x40
Windows 2000 Profesional (con Win 2000 Server pasa lo mismo)
Ok, sigo, supongo que conocerás la opción
DMA que esta presente en windows 9x/ME en XP no se si tiene la opción o no.
Bueno el caso es que sin esa opción los discos duros van relentizados pero bastante y la grabadora tiene en una grabación 100 - 200 bajones de buffer. ¿Cuándo activo la opción DMA esto no pasa pero en WINDOWS 2000 PROFESIONAL esta opción donde esta?
Si es problema de los discos duros que no son compatibles o algo házmelo saber por favor.
Te agradecería me contestaras a esta pregunta tanto si sabes la respuesta como si no, ya que estoy pendiente de una respuesta para continuar con mi web.
Pentium 3, 866 MHZ
256 MB RAM
1HD 20 Gigas SEAGATE 7200 RPM
1HD 30 Gigas SEAGATE 7200 RPM
Cd-rom ULTRAPLEX 40x SCSI
CD-RW PLEXTOR 24x10x40
Windows 2000 Profesional (con Win 2000 Server pasa lo mismo)
Ok, sigo, supongo que conocerás la opción
DMA que esta presente en windows 9x/ME en XP no se si tiene la opción o no.
Bueno el caso es que sin esa opción los discos duros van relentizados pero bastante y la grabadora tiene en una grabación 100 - 200 bajones de buffer. ¿Cuándo activo la opción DMA esto no pasa pero en WINDOWS 2000 PROFESIONAL esta opción donde esta?
Si es problema de los discos duros que no son compatibles o algo házmelo saber por favor.
Te agradecería me contestaras a esta pregunta tanto si sabes la respuesta como si no, ya que estoy pendiente de una respuesta para continuar con mi web.
Respuesta de ocanclini
1
1 respuesta más de otro experto
Respuesta de gltr
1