Carpeta Crifrada

Hola, Buenas...
Me ocurrió algo el otro día, que espero me ayuden a solucionar. Lo que sucede es que me puse a jugar con una carpeta en mis documentos, y le puse la opción en la carpeta Cifrar Contenido para proteger datos... Y esta carpeta despareció... Dije: ahh entonces ahora pongo Mostrar todos los archivos y carpetas ocultas, pero al presionar aplicar o aceptar, vuelve a la opción no mostrar archivos y carpetas ocultas...
¿Qué sucede? Que puedo hacer para poder poner esta opción, ¿o descifrar esta carpeta?
Por favor... Muchas gracias de antemano.
Saludos,
Gero

1 Respuesta

Respuesta
1
Supongo que no tienes derechos de Administrador en tu windows y no te deja hacer cambios.
Entra como administrador y en la sección de usuarios en panel de control elige el usuario que usas habitualmente y dale derechos de administrador, luego vuelves a entrar con ese usuario y ya te dejara hacer cambios.
Sepher... si estoy como administrador, de hecho soy el único administrador...
Me imagino que debe ser algún tipo de virus que no me deja hacer eso... eso de seleccionar mostrar todas las carpetas ocultas...
Saludos,
Lo primero es asegurarse que no es un virus.
1º Borra todo lo que hay en Papelera, temporales de intenet y tmp de Windows vete a Inicio>ejecutar y pones %temp% y das enter, todo lo que aparece en esta carpeta lo puedes borrar(algunas cosas no te dejará porque están activas).
2º Actualiza tu antivirus y compruébalo mirando la fecha de ultima actualización. También te recomiendo que te bajes el programa SUPERAntiSpyware de www.alerta-antivirus.es lo instales y actualices. Desactiva Restaurar Sistema en las propiedades de Mi Pc. después Reinicia...
3º Arranca tu pc en Modo Seguro(solo XP y NT)(pulsando F8 repetidamente cuando empiecen a salir letras en pantalla). Te saldrá el escritorio un poco raro pero es normal. Escanea todo tu pc para ver que encuentra, primero con el SUPERAntiSpyware(modo completo) y luego con el antivirus.
Ya me dirás...
Cierra la pregunta si te fue de utilidad.
En General, fue de una total ayuda, tú información me llevó a la solución final. Y es algo ue aprendí además, nosabía hacerlo así.
Muchas Gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas