Problemas cdocble arranque

Buenos días te cuento mi problema:
Tenia el disco duro dividido en tres particiones, una con xp otra con win7 y otra para datos, ayer me puse a redimensionarlos ya que tenia demasiado espacio en el xp y lo quería dejar más pequeño para dárselo al win7, ya que es el que voy a empezar a usar.
Al final decidí borrar el win7 e instalarlo de nuevo una vez realizadas las redimensiones de las particiones, bueno pues hay comienza el problema:
Formatee la partición del win 7 redimensiones todo como quise con el partition magic y a l intentar arrancar el ordenador me sale el doble arranque en el que me dice que si quiero arracar con el win xp o con el 7 y le doy a 7 y lógicamente no me deja arrancar, pero le doy al xp y tampoco me deja arrancar, me dice que hay un problema en un archivo y que introduzca el disco de win xp, claro no lo he kerido introducir ya ue tengo mucha información muy importante que no quisiera que se borrara; mi pregunta es, ¿si realizo la reparación del sistema me dejara que arranque automáticamente el xp si necesidad de pasar po el menu del doble arranque? ¿Me borrara todo lo que tengo si realizo la reparación del sistema con el cd del win xp?
Muchas gracias y saludos

1 Respuesta

Respuesta
1
Al formatear la partición del 7, has eliminado parte de la información del arranque.
Que no llegue la sangre al rio ya que no pasa nada.
Introduce el cd de xp y haz coo si fueras a instalar desde 0, pero llega un momento que te pide si quieres una instalación limpia o reparar.
Dile reparar y no perderás programas, ni archivos, pero seguramente si tienes una impresora hp o cámara o similar de logitech te toque volver a instalarlo, (es un mal menor) e reinstalar todos los service pack e internet explorer 8.
En caso de que te quedara el arranque dual (que es posible) puedes ir a Mi PC y con el botón de la dcha y propiedades en opciones avanzadas sale inicio y recuperación, pues ahí sale una pestaña que dice mostrar varios sistemas y el tiempo. Edita y quita la parte del win 7. ojo y con cuidado que puedes eliminar la de xp y tendrías que reparar de nuevo.
Espero haber sido de ayuda y en caso de ser así acordaros de cerrar y si queréis puntuar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas