Windows xp

Quisiera saber si es posible adquirir una copia del xp y que esa copia se instale sin ningún tipo de problema
Escuché algo como que es imposible hacer una copia.

1 Respuesta

Respuesta
Si tienes un original del WIndows Xp nadie puede negarte tu derecho a realizar una copia de seguridad del software que has adquirido.
Teóricamente es el desarrollador del software quien debe facilitarte el Back-up. Aunque esa alternativa puede ser bastante pesada y un poco cara.(Realmente no se como funciona esa gestión).
Personalmente te aconsejo que intentes hablar con microsoft. Aunque otras opciones que tienes es descargártelo de algún programa como el edonkey. O si no bajarte algún crack, que seguro que esta por ahí para descargártelo.
Nada más.