¿Puedo formatear mi netbook con el disco comprimido?
Tengo una netbook ASUS que tiene 2 tarjetas SSD (según me dijeron) en vez de disco duro propiamente dicho. Una tiene 3 GB de capacidad y otra 7 GB. El tema es que según la persona que me instalo el sistema, dice que por defecto se debe instalar los programas y el windows en el disco C (el de 3 GB), por lo que se lleena enseguida. Yo lo comprimí, mediante botón derecho-propiedades-comprimir espacio en disco, tanto el disco C comoa las subcarpetas, pero no me comprimió casi nada. Tengo 78 MB libres... Y anda lenta. Así que quiero formatearla, estuve viendo tutoriales del bios y demás, y creo que con los CDs que tengo se puede: uno dice XP DVDde soporte y el otro dice supermulticrive install disc for windows.
¿Es posible formatearla en este estado? No tengo que antes descomprimairla o entrar en botón derecho propiedades, ¿formatear? (De hecho intente hacer esto y no me deja, dice que esta en uso..)
¿Es posible formatearla en este estado? No tengo que antes descomprimairla o entrar en botón derecho propiedades, ¿formatear? (De hecho intente hacer esto y no me deja, dice que esta en uso..)
1 Respuesta
Respuesta de madrikeka
1