Carpeta Comprimida RAR Protegida

Hola experto,
Siguiendo con mi consulta quería preguntarle por qué si bien como le dije antes no puedo modificar, borrar o mover los archivos protegidos, ¿sí puedo borrar el archivo rar creado al principio? O sea como usted me dijo crear nuevo archivo rar y luego añadir archivos bloquear y asignar contraseña. Pues bien cuando accedo al archivo rar e intento abrir el archivo me pide contraseña pero si intento borrar el archivo rar completo sí me deja lo que no tiene sentido. ¿Qué estoy haciendo mal?
Por último, me he fijado que dentro del archivo rar, a parte de los archivos añadidos, aparece otra carpeta seguido con dos puntos (carpeta..) que incluye todos los documentos del ordenador. ¿Si borro el archivo rar no me borrará todo? ¿Para qué ponen esa carpeta ahí? Parece un poco peligroso ya que se puede borar todo.
Gracias por su paciencia y saludos.

1 Respuesta

Respuesta
1
Me comentas que el archivo internamente esta protegido de cualquier forma, pero que externamente no, prueba esto, la carpeta que me comentas (carpeta..), para los archivos .rar es igual que decir en mi pc (la carpeta con la flecha verde apuntando hacia arriba), así que si borras el archivo, no corres el riesgo de borrar otros documentos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas