No puedo instalar w2k

Compre un pc en Deima computers.
Al llegar a casa intente instalar el
windows 2000 profesional, iniciando el proceso de instalación desde el cd-rom, o sea arrancando desde el cd-rom.
Todo fue bien hasta que llego a la pantalla azul con las opciones: f3 salir, "enter" contiunar y otraque no me acuerdo ahora, el caso es que se bloquea el teclado y no se puede continuar su instalación.
Probé los siguiente: 1)Instalar w98 se instalo perfectamente.
2)Istalar w2000p desde w98 paso lo mismo
3)Instalar w2000p desde ms-dos: igual
4)Instalar w2000p sacando los 4 discos de sistema, paso lo mismo
5) quite la particion que era fat32x con el partition maagic 6.0 y volvi a intentar los pasos 2 a 5 con el mismo resultado.
6) Hize una particion NTFS con el pg6.0 y paso lo mismo
7) Lo mismo con fat32
8) El teclado funciona perfectamente ya que lo probé en otro equipo y otro teclado en el equipo que no me deja instalar w2000P.
9) Mi w2000P es una copia, pero esta probado en 15 pc's en una academia y en los dos de mi casa y se instala bien.
10) No he probado a instalar xp
11) El pc funciona perfectamente con w98 y hasta ahora no tengo ningún problema.
Los de Deima computers despues de llevarlo, demostrarme que con su w2000 se instala no queriendome probar alli mismo mi copia y diciendome que era porque mi cd es pirata y no es original, despues de enfrentarme a los ocho tecnicos a grito pelado, tuve que volverme a mi casa.
Llege a mi casa y como suponia,
No se instala mi copia.
¿Yo pienso que el hd esta mal o es algo de memoria usted que opina?
Respuesta
En principio pensé que algo era incompatible, pero si con tor Cd de W2000 si se instala, amigo es eso.
TU cd esta malo o mal copiado.
Si te entendí mal Dime
Suerte
Te dije que mi copia del w2000 profesional funciona en 17 ordenador diferentes y en el que compre en DEIMA NO. Un s.o o funciona o no funciona y una copia es igual que un original.
Que yo sepa debe de funcionar en cualquier pc y en cualquier disco duro.
Hay lo que se llama HCL, Que es una lista del equipo que si sirve con Windows 2000 o el que sea. Así que no todo debe servir con Windows, y menos uno que use NT.
Ahora me dices que en 17 equipos sirve, pero eso fue antes, en ese tiempo tu CD se pudo dañar, tal como a mi, tengo los originales de Win98 y se me daño uno de tanto uso, ahora con wl w2000 server, mejor le saque copia y uso ese, el original esta bien guardado. Pero me queda la duda, ¿me dices que ellos instalaron un W2000 en tu equipo con un Cd de ellos y salio bien?
Suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas