Activar XP

Hola karnaje,
Resulta que tengo varios ordenadores en casa, el último un portátil con XP, y he instalado el cd del S.O. Para equipos nuevos que éste trae en uno de mis PC's.
Ahora cada vez que lo enciendo, me recuerda que debo activarlo, cosa que obviamente no puedo hacer.
Mi pregunta es, ¿existe alguna manera de trucar XP para que no me salga este mensaje (crack, parche ...)?
Muchísimas gracias por tu ayuda.
Ana.
Respuesta
1
Hay muchas maneras de crackear el Xp... este es uno de ellos... Hacer un punto de restauración de sistema. Si no sabes como hacerlo: Inicio -> Ayuda -> Buscar Punto de restauración
Ejecuta regedit.exe (botón inicio, ejecutar...) y busca la clave: HKey_Local_Machine\Software\Microsoft\WindowsNT\CurrentVersion\WPAEvents En el panel derecho, clic con el botón derecho del ratón en el valor "oobetimer", y borra donde dice CA para desactivar Windows Vamos de nuevo ejecutar, y tecleamos el siguiente comando (sin las comillas): "oobe/msoobe/a".
Te aparecerá la pantalla de activación de Windows, y elige la segunda opción, que es activar por teléfono
En la siguiente pantalla elige la opción de cambiar la clave del producto, y escribe la nueva clave válida (NO pongas ninguna que comience con F o D)Si te regresa a la anterior pantalla después de introducir la nueva clave, haz clic en recordar más tarde y reinicia Windows. Si no cierra la ventana activa y reinicia Windows. Ejecuta de nuevo el comando oobe/msoobe /a para verificar la activación. Deberías ver el mensaje "Windows ya está activado" Si hiciste algo mal o has introducido una clave errónea, no podrás iniciar Windows. Presiona F8 repetidamente al reiniciar hasta que te salga un menú de opciones y elige la última configuración buena conocida. Estarás como estabas antes de hacer todo esto... Esta es una de las formas un poco avanzadas... si lo quieres más fácil :) utiliza una de estas claves: VFWGM-3GRYG-QB43V-MVP84-XB3G9, HHBCG-3V2QR-72KPV-YQCXW-KHGJ7, YVGKQ-B7QYX-WWPBR-M7T2R-PB8BM, XW6Q2-MP4HK-GXFK3-KPGG4-GM36T, X4682-4BKMH-M4MRW-MY32H-FC8BD, DX87K-XKPJ3-2H4D6-TX47Q-J46B6... Suerte.
Creo que ya está solucionado (aunque no tengo ni idea de cómo lo hice), pero sólo una cuestión: no existe ningún valor hexadecimal CA en la clave que me indicas.
Ahora no me aparece el mensaje, aunque puedo ejecutar el comando de activación.
¿Es correcta esta situación?
Muchas gracias, genio.
Es raro que no este el valor, pero si ya activaste el producto esto es normal, ya que al introducir la primera "clave" puedes, en su defecto, reemplazar la clave anterior por una nueva... Suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas