Problemas con XP

Hola, tengo un problema con XP y es que un día hizo algo mal el reproductor de windows media y desde entonces no me funciona y me sale un error que es
D:\DOCUME~1\CONFIG~1\Temp\WER18.tmp.dir00\appcompat.txt
Si alguien sabe como solucionarlo que me lo diga por favor.
Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
1
Bajate de internet la ultima version del windows media player e reinstala.
He instalado la ultima version de windows media player y tampoco va, ademas me sale el mismo error al insertar un cd y autoejecutarlo. ¿Tiene solución esto o debo reinstalar windows?
Antes de reinstalar prueba a borrar todos los archivos temporales de Windows, como veo que donde te da el error es un archivo temporal de windows (...\temp\wer18...)Para borrar los archivos temporales te vas a las opciones de internet y le dices borrar archivos temporales de internet, luego desinstala el windows media player y lo vuelves a instalar, si esto no funciona me temo que va ser más rapido reinstalar Xp.
Para tu tranquilidad te digo que si sigues los pasos bien de la reinstalación no te borrar los programas ya instalados, te los conservara.
Algo es algo, suerte y ya me contaras.
He borrado los temp pero no consigo saber como se desinstala el reproductor de windows ya que no me aparece ni en la lista de programas ni en la de componentes de windows
Solo tienes que ir a Inicio, Configuración, Panel de Control y allí a Agregar/Quitar programas.
Busca en la lista que te sale Reproductor Windows Media y cliclea en cambiar o quitar y empezara a desistalarse.
Espero que haya sido claro, si sigues teniendo algún problema me escribes.
Hola ya me metí en agregar y quitar programas y el problema es que no me aparece en la lista el reproductor windows media y he buscado en componentes de windows y tampoc
Es verdad no sale en agregar/quitar programas, instálalo encima y a ver que pasa.
Ya he probado a instalarlo encima y sigue sin funcionar así que me temo que tendré que reinstalar. De todas maneras muchas gracias por tu tiempo. Un saludo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas