Tengo problemas con el XP

Soy usuaria del Irc (Ircap) y desde que me he instalado el XP, no puedo acceder al chat. No me localiza el host, o no sé qué pasa ¿alguien puede ayudarme? Gracias...

1 respuesta

Respuesta
Si tienes mirc puede ser el servidor, ya que a mi me paso lo mismo, primero dime como es que accedes al irc, ya sea por el mirc, o por www.irc.cl. o como. Si tienes el mIRC ve al botón opciones y ahí le haces al botón que dice Add y en la ventana que te aparece pones en la parte que dice description esto: irc. Cl y en la parte que dice IRC server lo mismo: irc. Cl y luego click al botón add (dejas lo demás en blanco)luego al desaparecer la ventana le haces al botón que dice Connect to IRC Server (te aseguras de que arribita diga irc. Cl si no, lo pones, te va a salir) y ver como te sale. Si no, me dices como es que te estas conectando al irc, como lo haces con que programa. Suerte, aNKgeL