Como grabo un sistema operatico window xp?

Me pueden dar los comandos que se usan para grabar el sistema operativo, que hacer con mi disco duro paso a paso., gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si mira si alo que te refieres con grabar es instalar el sistema operativo, eso es muy fácil.
primero consigue el cd de win xp.
Segundo, fíjate que el bios este bien conf. Para que la comp. lea primero el la unidad de cd y después el disco duro, no en todas las comp. es igual.
-despues de eso inserta el cd y reinciala.
-Después de haberla reinicado te aparecerá un mensaje en la pantalla que te dice si quieres entrar al cd o algo así.
Aprieta cualquier tecla (ejem: ENTER)
Después de eso entrara a una pantalla azul en la que winxp cargara los archivos que necesita para instalar win xp.
-Después de eso te aparecerá una pantalla que es el cluf (contrato de licencia de usuario final) en la quedes de dar f8.
Y después te mandara a otra pantalla en la que te pregunta si deseas instalar win xp y después debe seleccionar la partición y te pregunta en que formato quieres formatear la pc selecciona el formato ntfs.
Mira descuida si te soy un poco confuso, pero la instalación de win xp es muy fácil, ya que te va indicando todo lo que tienes que hacer para la instalación, por eso despreocupate.
Suerte!