Error de acceso al sistema

Hola, hace unos días me apareció un problema al iniciar windows(98se)al iniciarse pone :"windows ha encontrado un error al tener acceso al registro de sistema" después dice que lo reinicie para solucionarlo, lo reinicio y win lo restaura pero al apagar el pc y volverlo a iniciarlo vuelve otra vez el error, que puede ser, como lo soluciono, a otra cosa tengo instalado un antivirus(mcafee virusscan 7.0) por si tiene algo que ver;gracias

3 Respuestas

Respuesta
1
Arranca el equipo en modo solo símbolo del sistema pulsando f8 cuando arrranca el equipo. Ejecuta el fichero scanreg y te pedirá si quieres iniciarlo y le dices que si. Después le das a restaurar copias y restaura una de hace 2 semanas por lo menos. Si no te funciona también hay un virus que daña el registro y dime algo y te diré que virus es.
Respuesta
1
Este tipode problemas, cuando son aislados, no tienen mayor importancia, puesto que, como has comentado tú, el propio sistema coge la última configuración válida; o incluso nosotros, accediendo al inicio en modo símbolo del sistema (f8 al inicio de windows para entrar en el menú de modos de inicio) y escribiendo SCANREG /RESTORE que lanza el scanreg, desde el que podemos elegir entre varias configuraciones distinguidas por fechas, la que deseemos.
Cuando se repiten, se deben a varias razones, aunque suelen reducirse a dos:
- Alguna dirección de memoria está fallando. Esto se puede verificar con programas de comprobación de RAM, como por ejemplo, DOC MEMORY, que puedes descargar de WWW. SOFTONIC.COM . Si la memoria ha fallado, tendrás que sustituirla.
- Que el sistema operativo esté deteriorado, por lo que habrá otro remedio que formatear y reinstalar el sistema operativo.
Respuesta
1
¿Cuándo arranca el windows tira del registro para cargar todo, este problema te aparece desde que instalaste el antivirus?, si no es así, mira de arrancarlos y hay un ejecutable el scanreg (creo), que scanea el registro buscando problemas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas