Problemas con mi inicio de win xp

Hola mira lo que sucede es que compre un equipo con linux. El cual particione y formatie para poder instalar windows xp.
Pero antes de instalar xp yo instale win 2000 y después actualice con win xp y todo fue correcto pero el problema es cuando prendo mi computadora me dise que con que sistema operativo deseo iniciar como si tuviera dos sistemas montados. En realidad es uno solo el xp que esta instalado en c: y en de la otra partición no tengo naga
Espero que me ayudes gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Haz click con el botón derecho sobre "Mi PC" y selecciona la opción "Propiedades". Vete a la pestaña "Opciones avanzadas", y pulsa sobre el botón "Configuracion" de "Inicio y Recuperación". Mira cuantos sistemas operativos constan en "Inicio del sistema". En teoría, tendrás más de uno. Puedes editar manualmente el archivo que se encarga de mostrar las opciones de inicio pulsando el botón "Editar". Borra las lineas que no son de XP, graba el archivo, cierra todas las ventanas, y reinicia XP.
hola hermano... ! Que quieres que te diga... bueno... he... hice lo que me dijiste por mi pc pero no tuve que editar sino que me encontré con dos opciones las cuales desactive esas que dicen que "mostrar en 30 segundo sistema operativo" o algo así, y "algo sobre recuperación de consola" y todo me salio super bien... entonces muy agradecido de mi parte..
Muchas gracias... ha me puedes regalar tu email... bueno... si se puede

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas