No puedo

Lo único que quiero saber es si se puede en un disco duro de sólo 3.2 Gb crear 2 particiones con Windows 98, cada partición tendrá la mitad del disco.
Llevo intentándolo varias veces y no me sale. Tengo creada una y funciona bien. Cuando arranco el ordenador me aparece el BootMagic y si selecciono esta partición no hay problema ahora bien cuando selecciono la otra siempre me dice Disco Incorrecto. Voy al PartitionMagic 7 la formateo la pongo activa reinicio me vuelve a aparecer el bootmagic escojo la partición que acabo de poner activa y me vuelve aparecer el mensaje disco incorrecto. También he intentado después de ponerla activa arrancar desde el CD pero me aparece un error muy raro durante la instalación y me sugiere que lea el fichero .txt de instalación de Windows.
Es que cuando arranco desde el CD no encuentro la unidad que pertenece a la partición que acabo de hacer activa la A: no es ni la B: ni la C: ni la D: ni la E:, F: ...
No se que hacer please una ayudita.
Gracias de antemano y perdón por el rollo que te he metido.

2 Respuestas

Respuesta
1
Te recomiendo que lo hagas con un disco más grande, ya que te va a mandar siempre ese tipo de error, o bien, para que hagas las particiones utiliza el Fdisk... Suerte.
Respuesta
1
Yo encuentro la orma más fácil de crear una partición es con el fdisk por que es fácil de ocupar
Lo único que tines que hacer es un disco de inicio y copiar el fdisk en el disco de inicio y listo luego reinicias y ajustas el disco mo tu quieres ym listo después instalas windowss y listo es super fácil
Suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas