Help!

Hola espero que me puedas ayudar, mi problema es que al abrir varios programas en mi pc, hasta ahorita me he enterado en 2 programas, los abro y al estar trabajando en ellos, el tipo de fuente de estos programas, aparece como cuadritos, y no puedo ver nada, todos los menús, están con cuadritos, cada letra es un cuadro, y así no puedo saber que dice, me pasa con 3ds max, y con after effects, volví a instalar windows 98 y no paso nada!, me podrías ayudar please!

1 respuesta

Respuesta
1
La solución manual seria un buen rollo, intenta instalar un programa llamado Norton System Work o Norton Utilities, en el viene una utilidad que se llama Norton WinDoctor con el podrás reparar casi cualquier programa de windows, este programa lo puedes descargar del Cazaa, otra seria que borraras las fuentes de tu carpeta c:\windows\fonts y después las vuelvas a instalar, solamente borra estas y copealas nuevamente desde otra instalación de windows, esto lo puedes hacer desde una red un CD o cualquier otra manera que se te ocurra para transportar las fuentes del otro windows, espero que te sirva esta información y muchas gracias por tu voto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas