Windows
Hola. El problema que tengo es que cuando hago click sobre el icono de internet explorer me tarda unos 5 segundos y después que paso ese tiempo recién me abre la ventana y se pone a abrir una página (también pasan 5 seg. Cuando abro un vinculo en una página aparte). Otro ejemplo de lo que esta pasando es que cuando con el easy cd creator (programa para hacer cd´s) arrastro las pistas de la carpeta para abajo me tarda muchísimo, unos 20 segundos cuando antes lo hacia en 5.
No se que esta pasando porque espacio del disco tengo ocupado 3gb de 14gb. Memoria ram tengo 160mb. Es una pentium 3 666mhz y recientemente la formatee, y todo funcionaba bien hasta hace unos días. Me parece que puede ser que borre algo desde agregar o quitar programas que me hizo reiniciar la maquina para actualizar el sistema; no se que borre pero puede ser eso, y si no no tengo idea.
Gracias por cualquier sugerencia.
Pd.: es obvio que si formateeo e instalo todo de vuelta va a funcionar todo bien, pero quiero evitar llegar a eso.
No se que esta pasando porque espacio del disco tengo ocupado 3gb de 14gb. Memoria ram tengo 160mb. Es una pentium 3 666mhz y recientemente la formatee, y todo funcionaba bien hasta hace unos días. Me parece que puede ser que borre algo desde agregar o quitar programas que me hizo reiniciar la maquina para actualizar el sistema; no se que borre pero puede ser eso, y si no no tengo idea.
Gracias por cualquier sugerencia.
Pd.: es obvio que si formateeo e instalo todo de vuelta va a funcionar todo bien, pero quiero evitar llegar a eso.
7 Respuestas
Respuesta de guindows
1
Respuesta de muadib
1
Respuesta de _german_
1
Respuesta de tecnopunta
1
Respuesta de xtreme
1
Respuesta de thetaurus