Hola, quiero saber si hay alguna manera de bloquear el acceso a mi ordenador por medio de alguna clave o algo por el estilo, mi SO es Windows XP.
1 respuesta
Respuesta de thetaurus
1
1
thetaurus, Ing. de Sistemas mencion Sumacumlaudem Consultor de Oracle...
Ok! Es sencillo! Entras a panel de control, luego a configuración de usuarios o algo parecido con este titulo, en este momento no lo recuerdo exactamente, entras allí y hay varias opciones, en las cuales vas a deshabilitar la que indica logeo automático y si quieres ocultar las cuentas de usuarios que están configuradas, ya que xp las pone al inicio y tu haces clip sobre la que quieres usar y muchas veces no pide la clave! Entonces vas a marcar la opción que dice logeo por default, o algo similar, esto lo que hace es colocarte la pantalla de logeo de usuario al sistema operativo como la de windows 2000 y esto hace que si no tienes una clave no puedas entrar a tu maquina, sino solamente con las cuentas de usuarios configuradas y con sus claves respectivamente! Cualquier cosa! No dudes en escribir! Y si logras solucionar ! No olvides valiadar y cerrar la pregunta! Bye suerte!