Ayuda con iexplorer

¿Tal lightfoot?
Hola me gustaría que me ayudaras a resolver un problema que tengo en mi empresa. Resulta que queremos poner 2 Pc's al servicio público, sólo y únicamente con salida a internet, que los usuarios no puedan acceder a los recursos de la red ni a nuestra base de datos. Lo ideal sería que la máquina al arranccar iniciara iexplorer, y no apareciera nada más(ni barra de tareas, ni mi pc, es decir el escritorio vacío), ¿hay alguna forma de hacer eso con WINDOWS 2000 profesional?
Muchas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
1
Ejecuta MMC, se te abrirá una consola, arriba en consola/agregar o quitar elemento/sale usuarios cuadro abajo agregar/Directiva de grupo y agregar usuarios locales y grupos, cierras las dos ventanas y desde aquí hay muchas opciones para deshabilitar, incluso el panel de control, pasando por el explorer etc, busca las que te convengan para que los usuarios vean solo lo que quieres.
Pues sí, pero cuando añado el elemento "usuarios locales y grupos" despliego el menú y se me ven las dos carpetas de "usuarios" y "grupos", y no sé dónde puedo añadir y deshabilitar las opciones, y como puedo hacer para añadir a ese usuario esa consola!
Gracias!
En herramientas administrativas/administracion de equipos tienes usuarios locales y grupos, aquí puedes crear usuarios y grupos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas