Volver a los orígenes

Hola, mi problema es que en casa somos varios los que usamos el ordenador y siempre alguien la pifia metiendo o quitando algún programa o cambiando la configuración de algo casi siempre sin querer, resultando en que algún programa deja de funcionar o cosas peores... Esto me supone un desembolso importante de pasta para que me lo arreglen en la tienda y claro, me gustaría evitarlo. Lo que busco es alguna forma de recuperar la situación en la que el ordenador era feliz, con pocos programas, recién venido de la tienda de los arreglos cada vez que se me antoje. Pronto vendrá mi ordenador del mencionado paritorio y agradecería que me enviara alguna solución (algún truco que funcione... Se me ocurrió que se podría meter en un archivo zip todo el disco c: y cuando viera que algo fallara copiar los archivos correspondientes de este comprimido, pero tu me dirás si eso es válido o bueno o no). Gracias!

1 respuesta

Respuesta
1
Tú problema tiene una difícil solución. Verás, no es que no se pueda hacer, es que el procedimiento es bastante engorroso. Lo que te recomiendo es que, si quieres controlar lo que te instalan, pongas un programa tipo Xteq Setup que te permite bloquear determinadas partes de windows. También te recomiendo el programa Ashampoo Uninstaler (que viene de regalo este mes con el PC ACTUAL) que te permite controlar lo que se instala y luego quitar toda la "mierda" que queda en el disco duro. De todas maneras, si te instalan el Kazaa Desktop o el Bearshare, cuidado, llevan gusanos y troyanos para aburrir.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas