Problemas en windows 2000

Tengo un mother dual abit vp6 con 2 micros pentium 3 de 866 iguales de la misma serie, si pongo un micro me anda bien cualquiera de los dos que ponga pero con los dos micros me tira un error una pantalla azul que dise stop y unos números esperando el volcado de memoria física. Llame a servicio técnico atc
Que puede ser Gracias por tutiempo.

1 Respuesta

Respuesta
1
Me gustaría saber que versión de w2k tienes. Si es la profesional, no suele tener soporte para dos micros a menos que te bajes un parche de microsoft e instales el sp4. Si es la server o advanced server, comprueba en panel de control, sistema si te reconoce los dos micros. Si no es así, agrega nuevo hardware y debería reconocerlos automáticamente.
Tengo el windows 2000 profesional con el servipack4 que más necesito
Gracias
Como se llama el parche
A continuación te mando el link de microsoft donde se detalla como instalar doble procesador en w2k. Espero haberte sido útil.
http://support.microsoft.com/default.aspx?scid=kb;en-us;234558
Tienes que entrar en la zona de descarga de microsoft y buscar "dual processor" para windows 2000. No te puedo decir el nombre del parche porque esta gente no lo pone muy claro. Busca lo que te digo y aparecerá. Descárgalo y debe funcionar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas