Windows ME

Hola, tengo un problema:
Cuando estoy navegando y veo una foto que me gusta le doy click derecho y guardar como, siempre las guardo en una carpeta que se llama "mis Imágenes", sigo navegando y veo otra foto que me gusta le doy click derecho y le doy guardar como PERO(y ahí esta mi problema) no recuerda la carpeta donde guardo la foto anterior, tengo que buscarlo manualmente si pretendo guardar muchas fotos y eso me quita mucho tiempo (estar buscando la carpeta). Siempre me abre "guardar como" en el escritorio.
Yo utilizaba windows 98 y ahí siempre me recordaba la ultima carpeta donde guarde algo.
¿Cómo puedo hacerle para que me recuerde la carpeta donde guardo mis imágenes? ¿Tengo qué irme a regedit o como?
(Si de algo sirve utilizo IE 6.0.2800 y Windows ME)
De antemano Muchas gracias.

2 Respuestas

Respuesta
1
Si tienes el SP1, el problema es que, debido a algún fallo, no te funciona esa opción. Realmente es el mismo fallo que, cuando quieres ver la vista preliminar de las imágenes y no te funciona. IE es bastante sensible a los cambios que hacen otros programas en el registro de windows. La mejor solución es que reinstales el IE6 con el SP1. Esto te deja los valores por defecto otra vez
Gracias, sin embargo ese es mi problema, tengo instalado el SP1, ¿qué pasa?
gracias.
Tú problema es que esa versión de IE tiene un fallo. Te recomiendo que instales el SP1 descargándolo desde Microsoft o, simplemente desde el cd de alguna revista de informática. Una vez instalado, verás que lo recuerda todo.
Respuesta
1
Es un caso muy raro el tuyo, yo reinstalaría el sistema.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas