Error 630 modem

Cuando me quiero conectar al internet me sale este error, instalé el modem, está en el puerto 5, pero cuando hago el diagnostico me dice: "sin respuesta" " no hay id de hardware para este modem" Y en el com1 dice "no hay ningún modem instalado" Otro error es "no se puede abrir el puerto"
El modem es HSP56MR, la mother M266 VIA Series Motherboard V1.0
¿Me podrías dar una mano para solucionarlo?
Muchas gracias
Roberto
Respuesta
1
Error 630: "El equipo no está recibiendo respuesta desde el módem".
Es posible que el cable telefónico no esté bien conectado al módem o que este no esté bien configurado. Si se trata de un módem externo, el módem está apagado o, en todo caso el puerto serie de la computadora o el cable serial correspondiente no responde o no está bien enchufado.
Revisa si el Modem seleccionado es el correcto en las propiedades de la conexión.
Reinicia tu equipo.
Luego ubica el icono Modem dentro de Panel de Control y haz un diagnóstico.
De acuerdo a esto si el Modem no responde hay que proceder a reinstalarlo (para esto debes tener los drivers de tu Modem )
Revisa que no exista ruido en la línea telefónica.
Suerte
Ice

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
1
El COM3 y 4 no aparecen en el sistema dado que los mismos comparten irq con el 1 y el 2 y no aparecen como dispositivos independientes.
Solo aparecen visibles cuando isntalas el modem u otro dispositivo que necesite comunicación serial, asignándose a dicho dispositivo.
Por lo que cuentas tienes conflictos con los irq o lineas de asignación a los COM, probablemente algún otro dispositivo te esta causando el conflicto y no deja asignar el COM normal al modem, por eso se ubica solo en el 5 dado que no puede tomar ni el 3 ni el 4.
Es importante que al desinstalar los drivers del modem quites "manualmente" los archivos INF correspondientes como te indique en el mensaje anterior, porque si estos quedan por más que los instales 20 veces va a volver a la ultima configuración que tuvo (com5).
Si haciendo esto persiste el problema reinstala el windows configurando primero que nada el modem.
No olvides que inmediatamente instales el driver reiniciar el equipo porque esos modems hacen su correcta ubicación luego de reiniciar.
Gracias, pero, ya desinstalé varias veces los drivers (con el mismo disco que lo instala)y volví a instalarlo pero siempre me sale en com5, además no veo el COM3 Y COM4 como disponibles, solo aparece COM1 y COM5 donde esta el modem.
Como hago para ver si está funcionando bien el com 3 y com 4 que no veo.
Muchas gracias nuevamente.-
El modem debe quedarte en el com3 o com4
Sigue estos pasos
1º desinstala el modem (ve a sistema y quítalo)
2º Quita también el .inf correspondiente que se encuentra en la carpeta c:\windows\inf\others. también quita el wave correspondioente que esta en la misma carpeta. Cuidado si no ves la carpeta configura el explorador para que te muestre todos los archivos y carpetas ocultos.
3º Reinicia el equipo y cuando te detecte el nuevo hardware, vuelve a colacarle los drivers
4º una vez instalado los drivers, reinicia el equipo aunque no te lo pida
5º Verifica en el panel de control\modems el diagnostico. Debería aparecerte en com3 o com4 y obtener un correcto testeo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas