ActiveX URGENTE!

Hola a todos. Quisiera que me ayudarais en lo siguiente. Mi sistema operativo es xp y no se por qué motivo al conectarme a internet e intentar ver algunas páginas me sale un mensaje diciendo que los controles ActiveX no están activados por lo que no se puede ver la página o se verá incompleta. El caso es que nunca se ven. El mensaje apareció de repente y aun no sé que son los ActiveX ni como puedo activarlos. Agradecería que me ayudaseis urgentemente pues llevo con este problema cosa de 3 meses. Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
No deberías tener inconvenientes ya que en internet consigues ese tipo de drivers o emuladores para el correcto funcionamiento del pc.
Ademas eso es más fácil de solucionar si entras a la página de windows update allí consigues todo lo requerido que tu pc, no tenga.
Otra solución mira las propiedades del navegador y carga las opciones por default.
Suerte !
En tu pc debes tener en el menu inicio un acceso directo a actualizaciones de windows, sino lo tienes, entra a la página de microsoft busca el link de actualizaciones para winxp e instala lo que te recomienden en ese sitio.
Si esa opción no funciona, en el icono del Internet Explorer, con el botón derecho del mouse busca la opción propiedades y entra a la pestaña marcada como general, allí carga las opciones "restaurar predeterminadas"
Prueba y me cuentas...
Suerte !

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas