Hola rtjuan

Resulta que tengo un equipo particionado en 3 de 40 higas, en cada partición maneja un sistema operativo en la 1 win98 en la 2 win xp y en la 3 linux, el cual quedo como partición inicial y como un NTFS y ese es el lio. El linux se me daño y al necesitar borrar esa partición pues yo lo hice, y deje una con win98, pero ahora el sistema no me muestra la de linux y no puedo entrar ni a XP ni a linux, y no se que hacer. Mi pregunta es: existe algún tipo de formateo que borre linux o lo vea por lo menos, porque en fdisk tampoco pude hacer cambios.
Te agradecería muchísimo tu ayuda porque es urgente, yo trabajo en el área y necesito recuperar mis particiones e instalar muchos programas.
Gracias.
¿Oye uno puede chatear aquí? Bye
Respuesta
1
Ok una posibles soluciones una es que escannes el disco duro desde el símbolo de sistema pulsando la tecla f8 cuando prendes tu pc y seleccionar símbolo de sistema de hay scaneas tu pc escribiendo scandisk c: claro debes de entrar primero a la unidad de cdrom y de hay hacer eso una ves terminado consíguete el programa partition2002 o uno similar que haga particiones lo instalas en el 98 y lo colocas en inicio para que al a hora de prender el pc se active en inicio me comentas si el programa reconoció las particiones y de hay es similar lo que tienes que hacer nada más que ahora con ambiente gráfico a lo mejor se daño un archivo o algo así con lo cual no te deja ver las particiones espero y el programa que descargues te funcione saludos
Att:rtjuan
HOLA RTJUAN, primero gracias por contestarme, y claro voy a mirar lo que tu me dices a ver que sucede y te cuento.
Un saludo especial desde bogotá colombia. Gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas