Conexión a internet ¿Problemas?

Hola, tengo un problema. Cuando estoy grabando un cd, no puedo navegar por internet, la conexión se bloquea se vuelve muy lenta. Tengo un modem externo U.S. Robotics, Windows 2000, Placa base Asus a7v, Amd duron 950 Mhz, 382 Mbytes de ram. Utilizo el Nero 5.5.2.4 y mi grabadora es una Philips 4201. Tengo activados los DMA del disco duro, grabadora y lector de cd(ASUS 50x). Si me puedes ayudar te lo agradecería.

1 Respuesta

Respuesta
Es normal. Cuando grabas un cd, el programa de grabación, en este caso Nero, utiliza la memoria RAM y el disco duro como soportes para los búferes de lectura y escritura de los datos en el cd. Como el flujo necesita ser constante para no conseguir un posavasos, tanto la RAM como el disco duro están aportando todo el rato los datos necesarios para que la grabadora pueda grabar el cd correctamente. Esto, lógicamente, resta velocidad y hace que el ordenador vaya más lento. En realidad tu estás no tanto la velocidad de conexión lenta pero lo que va lento es el explorer ya que también tira mucho de la memoria RAM.
Por último, es recomendable dejar solamente funcionando el programa de grabación durante una copia de cd ya que existe el peligro de que cualquier otro programa ocupe demasiados recursos del ordenador y la grabadora no pueda recibir el flujo de datos necesario con lo que obtendrías un cd inservible (posavasos)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas