Como formatear el XP

No tengo el CD y no puedo acceder a la consola "especial" para formatear el disco, en XP e instalar el Windows 2000 server. Seguramente sea una carallada pero ahora mismo toy atorado. Gracias anticipadas.

1 Respuesta

Respuesta
Arranca con el cd de windows xp dentro o con un diskette de inicio de windows 98 y podrás acceder al menu para formatear.
Funciono,... aunque tuve que activar en la BIOS que arrancara primero desde la dsiketera, y el disquete me lo tuve que bajar de internet, pero la respuesta ma ayudado a salir del "atoramiento". Gracias.