Problemas con la instalación windows 98 SE

Tengo el siguiente equipo:
-Placa base GIGABYTE GA-75748
-Micro AMD K-7 2000
-Memoria DDR 256MB
-Disco duro SEAGATE 40 GB ULTRA/ATA100 (partición 10 GB para sistema 30 GB para documentos)
-Gráfica ATI Radeon 7000
-Grabadora DVD LG x8
Desde que lo instalé me ha funcionado todo perfectamente pero hace un par de días comenzaron a darme problemas un par de programas (nada importante).
Decidí formatear la partición (10 GB) donde tengo el sistema operativo y los programas para instalar de nuevo windows 98 SE, ¿mi sorpresa es que durante la instalación y justo en el momento que dice? ¿Windows se esta iniciando por primera vez? El ordenador se apaga, ¿se reinicia y aparece la pantalla que permite? ¿Arrancar a modo de fallos?, le doy opción a modo de fallos y me da un pantallazo con el mensaje EXCEPCIÓN GRAVE 0E EN 0167:BFF711CF y ya no puedo continuar.
He probado formateando ambas particiones, pasarles scandisk, cambiar tamaños de las particiones, restaurar el sector de arranque desde un disco limpio, cambiar parámetros de la BIOS y dejando la BIOS con los parámetros por defecto. También he cambiado la grabadora de DVD por un lector CD,
La tarjeta gráfica AGP por otra PCI, instalar desde el CD original de windows 98SE y desde otro CD de copia, actualizar la BIOS... Y nada de nada, el resultado es el mismo, ¿Qué más cosas puedo probar? Por lo menos para saber con seguridad si se trata de la placa, disco duro, o de cualquier otra cosa antes de comprar nada.
Muchas gracias por atenderme y un saludo.

1 respuesta

Respuesta
1
Cuando tengo problemas con una instalación, siempre termina siendo la memoria ram, otra cosa puede ser un falso en tu tarjeta madre.
Revisa esas cosas, Suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas