Service pack 2

Hola, hace poco instale el service pack 2 y he notado que al momento de arrancar el pc, más específicamente en la parte donde la barrita azul comienza a moverse, ya se esta demorando casi el triple, como puedo corregir esto.
Gracias

2 respuestas

Respuesta
Por el momento no se conoce forma de que puedas desinstalar el service pack 2, pero en ese caso que me comentas, yo vería más conveniente que formateases el ordenador y lo volvieses a instalar todo desde el principio, pues los casos de demora en la carga del sistema operativo se producen por saturación de los discos duros. Saludos y espero haberte servido de ayuda.
Respuesta
El SP2 por el momento lo único que trajo son problemas, yo lo desinstalaría (de hecho lo hice) y seguiría con las actualizaciones críticas hasta tanto Microsoft solucione los inconvenientes.