Mi ordenador se ahoga...
hola, conmigo no tendrás problema en cuanto a puntuar o cerrar preguntas, suelo tener bastante consideración con la dedicación y tiempo ajenos, y es que está bien recordarlo porque suele suceder que cuando la gente ya consigue lo que quiere, se olvida de los que le han ayudado haya atinado o no,
Pues esta es mi pregunta, como no entiendo ni torta de informática, ahí te explico,
Mi ordenador se ahoga, hará 3 años que me cambiaron la placa madre porque supongo de tanto apagarse a capón... (la vitro tenía un fallo, hacía contacto eléctrico y derivaba y claro, me saltaban los plomos) con lo que dijeron lo llevaron a Laponia..... Y de vuelta les trajeron otra placa, que necesitaba mas ventilación y si antes abría 20 pestañas sin problema ahora abría 4 y a trancas y barrancas.... Vamos que me aguantara, ...
Como el tema económico lejos de remontar va como el país, cada día mi ordenador aguanta menos, intento limpiar de datos innecesarios con C Cleaner, (un programita que me dijeron) abrir la caja (NO es un portátil) para quitar toda pelusa que podía poner mi CPU a 50 º y cada vez que paso antivirus (gratuitos claro) o no detecta nada, o dice que el objeto es poco menos que intocable, inalcanzable,
También pensé cambiarme de Jazztel a Ono en busca de algún mega mas por si tenia algo que ver en lo LEEEEEENTO QUE VA y en que se quede colgado cada 2 por 3 y sobre todo que suene tanto el ventilador con lo que imagino que sera algo de potencia pero ni idea,
Que le puede pasar?????? MUCHAS GRACIAS!