Wme se me bloquea

Hola, me gustaría que me ayudaras con un problema que tengo con Wme. No puedo usar buscar, se cuelga cada dos por tres, si intento restaurar sistema se bloquea. He pasado el Panda y no encuentra nada. También se bloquea a veces cuando uso el Nero. Desapareció el Office y tuve que volver a instalarlo.Lo mismo ocurrió con Nero. ¿Tienes idea de que puede estar ocurriendo? Gracias por tu tiempo.
Respuesta
1
Para comenzar windows Me es bastante inestable por cualquier programa que se ejecute, ahora bien yo te recomendaría formatear el disco porque es mentira que la opción buscar se va a volver a activar aunque hay manera de hacerlo en el registro pero depende de la gravedad del problema si te desapareció hasta el office es bastante complicado lo que sucede, pero no descarto que tengas algún virus puede que este metido en la memoria, y sea difícil de detectar por el panda, pero aquí te dejo un link para que descargues el STINGER de mcafee es posible que sea algún worm bastante peligroso la verdad es de probar http://vil.nai.com/vil/stinger/
¿Para escanear los virus con el stinger me quieres decir?, no es necesario que guardes tus documentos es mejor que los dejes para saber si es algún troyano o cualquier otro virus, si instalaste el sistema de nuevo y no fallaba es otro problema o sea no tiene nada que ver con lo que me cuentas de la vez que borraste el sistema, suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas