Win98se y XP Prof Juntos

Hola a todos el problema es el dig no puedo realizar la Instalación de win98se en una partición FAT32 a su ves esta partición esta con XP Por favor(NTFS) pero cuando en FAT32 la formateo y le quiero cargar win98se no me permite me tira un error antes que me de la ventana de Aceptar el Contrato me dice algo de las particiones
Si me puden aclarar el tema desde ya gracias

1 Respuesta

Respuesta
Puntúa y cierra la pregunta... Feliz Año 2005
Ok maestro gracias ...
Voy a formatear y cargar de nuevo todo desde ya gracias
Feliz Año
No entiendo bien tu pregunta, ¿dices qué tienes XP instalado y quieres instalar Win98?.
Si es así, tienes que crear una partición PRIMARIA, en la que instalar W98, ya que este no acepta instalarse en particiones extendidas.
Una sencilla regla para instalar más de un Sistema Operativo es comenzar a instalar desde el más viejo, hasta el más nuevo. En tu caso, creas una partición primaria, en la que instalas W98, una vez instalada, creas una partición extendida (asumiendo que hayas dejado espacio en el disco sin particionar), y en la extendida instalas WinXP.
El tema es el Sig. Tengo un HHD de 120GB de los cuales tengo particionado 80GB Partición primaria con XP Prof(NTFS) y la otra partición tiene 40Gb partición Sec.(FAT32) a la cual le quiero colocar win98se pero hay el error.Las Particiones la realice con Partition Magig 8.
Acá el error cuando arranco la PC con un diskette de inicio de wn98se y ejecuto el comnado FDISK y activo solo al Unidad Secundaria.
Luego de Formatear, y intento cargar win98se el error que me aparece es que en donde me tiene que mostrar la ventana de Aceptar el Contrato, me aparce un ERROR que no se puede cargar SO porque la partición que tiene es es NTFS. De hay me duda ya que realize una partición (FAT32) y la Active la Formatie y no me la reconoce :(
¿Qué puede ser?
Y gracias por el consejo es que me encontré con que tengo que instalar un prog. Y XP Prof no me reconoce la Llave que esta colocada en el Puerto LPT1 y en win98se y no existe ningún parche para este programa
Pero = me sirve de experiencia Gracias =
Bueno Muchas Gracias !
Win98 necesita una partición primaria, y debe ser la única partición primaría en el HDD