Recuperar archivos del dañado disco duro del ordenador

Tengo win98, el problema que tengo es que el disco rígido dejo de funcionar, cuando trata de iniciar windows se tilda, cuando entro a dos con un disquete de inicio tampoco puedo leer el disco rígido, y cuando trato de reinstalar win98 también se cuelga antes de iniciar el programa.
Siempre se tilda cuando trata de revisar el registro del sistema.
Lo he probado como disco esclavo en otra pc y tampoco puedo leerlo.
¿Alguien sabe que le sucede?
¿Existe alguna manera de que pueda recuperar los archivos que tenia en ese disco?

1 respuesta

Respuesta
1
Según por lo que dices el disco debe tener un fallo en el sector "0" o "1" el cual no te dejara subir eso se produce a que la aguja magnética toca el bordde interior del disco al gunas soluciones son:
1: Tratar de hacer un scandisk /all y un desframentar disco para ver si tiene cluster o sectores dañados.
2: Escanear con disco de rescate de antivirus "puede ser un virus de partición"
3: Ocupar algún programa como el partition magic el cual creas una paticion nueva en el espacio libre para instalar algún sistema como el win95 o 98 "chicos que no ocupen mucho espacio"
4: Si nada de eso funciona darle un par de golpes "no es broma!!!", para que la aguja se corrija y lo pueda leer tu pc como maestro o como esclavo para rescatar los datos.
Bueno eso seria suerte.
Pd: lo de los golpes no es broma, yo trabajo en una empresa minera con más de 220 usuarios y cuando un dd muere, y ya no hay caso, le doi unos golpes secos por la parte de arriba, no por donde están los circuitos y de esa forma en promedio de, 7 de cada 10 discos se puede rescatar la información bueno después de eso los discos van directo a la basura y se coloca 1 nuevo pero la información es lo importante bueno te deseo suerte nuevamente chauu.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas