Carpetas

Hola,
No sé como, pero ahora cuando intento abrir la unidad C:, o cualquier carpeta en vez de mostrar el contenido, se abre una nueva ventana con el buscador de archivos de windows, he intentado cambiar eso en opciones de carpeta pero no he conseguido nada. Es Windows XP.
Gracias.
Respuesta
1
Lo que te paso es que borraste o se te borraron archivos de sistema de la "shell" eso lo hacen programas como regclear o similares, para arreglar el winxp tienes que colocar el cd de windows xp en la unidad de cdrom y luego reiniciar el pc, cuando te aparezca el mensaje presione una tecla para para iniciar del cd la apretás luego cargara desde el cd, cuando este listo colocas instalación de windows xp lo cual te llevara a otra pantalla y te saldrá una opción que dice para reparar la instalación de windows xp presione la tecla "R", bueno lo haces y sigues las instrucciones en pantalla.
Si no te aparece presiones una tecla para iniciar del cd tienes que entrar a el setup del pc según sea la marca de este pueden ser las siguientes teclas supr, F10, F3 etc pero date cuenta que al prender el pc en un rincón de la pantalla dice para entrar al setup o bios presione la tecla y el nombre de esta, cuando estés dentro buscas las opciones de boot del pc y colocas el cdrom como primero y el disco duro como segundo y listo guardas los cambios y reinicias bueno que tengas suerte chauuu.
Pd: tiene que se reiniando el pc porque creo que cuando pasa eso si clocás el cd de windows xp cuando tu pc esta en el escritorio se va a iniciar pero no te va a dejar realizar ningún acto bueno suerte nuevamente cualquier otra consulta me la hace chauuu.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas