Hola aleins

Te describo el problema, tengo un pc la plataforma que usa es WinXP, y otra con win98, (AMBAS CONECTADAS A LA RED LOCAL) cuando utilizo un archivo del segundo y le doy el comando de GUARDAR COMO entonces me sale el siguiente mensaje: IMPOSIBLE TENER ACCESO A LA CARPETA. Puede que se encuentre en un volumen no disponible o que este protegida por contraseña.
Ya revise las opciones de compartir los discos duros y compartir archivos e impresoras en las opciones de red.
Agradezco de antemano tus valiosas respuestas.

1 respuesta

Respuesta
1
Normalmente este error es porque el disco esta compartido pero nos hemos olvidado decirle que tenemos permiso de escritura, es bastante habitual este olvido, por eso antes de seguir te rogaría que verificaras esta opción y me comentas.
Solamente falla cuando le doy la opción GUARDAR COMO, ya sea con archivos de Office(2002)o de Autocad, y me sale el mensaje que te he enviado en el primer mensaje.
Estoy pensando seriamente en instalar el XP en todos los pc, tal vez así ya soluciono esto, lo raro es que ya funcionaba bien y de repente dejo de hacerlo, pero de todas maneras ! Muchas gracias! Por tu colaboración.
Adiós
Gracias aleins por contestar, pero tengo ambos discos compartidos de forma plena o sea que permiten tanto lectura como escritura, otra cosa que se me olvido en la 1era cuestión es que este problema solo sucede con pc q'tienen XP, ya q`he probado en otra que también tiene win98 y no hay problema.
Nuevamente Gracias.
¿El usuario con el que arranca xp es el administrador o tiene alguna restricción?
No hay restricciones, te explico como funciona aquí: son 6 pc`s de las cuales 1(win98)tiene todos los documentos que se necesitan, los otros 4 (winXP), y otro 1 (win 98) nos conectamos ahí para buscar cualquier archivo antes no había problema porque todos tenían el mismo S.Operativo. Todos están conectados a un router o Hub y de ahí al dsl, como podrás ver, no hay un servidor.
Y gracias por tu paciencia.
A ver si te he entendido, tienes un servidor de archivos bajo win98 y cuando intestas guardar algo desde el cliente en xp te falla,
dime si el error te lo hace cuando intentas guardar algo en el servidor o también en el cliente
Como quieras, pero

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas