Papelera de reciclaje

Hola, mira te quiero hacer esta pregunta porque la verdad que no se que paso. No se como, Pude BORRAR la papelera de reciclaje, del escritorio. Y busque mil maneras de volverla a poner pero no se puede. Tengo un programa que me recupera archivos borrados, y los recupere, pero eran archivos de C:/Winows....como si fuera la papelera, pero sigue sin aparecer. ¿Alguna idea de como recuperarla? Sin Recurrir al formateo por supuesto. Gracias.
Respuesta
1
Primero, quisiera saber que versión del sistema operativo tienes, segundo, si puedes bájate de internet el Norton Disk Doctor o consíguelo y busca la opción de recuperar archivos eliminados, tecero, si nolo consigues, trata de conseguirte el software Easy Recovery Profesional 6.0, este te permite recuperar información hasta después de haber formateado la maquina.
HOla como me pediste acá te aclaro las dudas.. que no me di cuenta de decírtelas antes. Tengo windows 98.. poseo el NORTON UTILITIES 2004.. asique tengo el disk dictor, el asistente Unerase y todos los demás programas. Hice escaneos de todo tipo, pero no encuentra más errores. No es tan poderoso como parece. Te comento que un amigo me paso un Acceso directo de su pc, por internet, y parece funcionar. Claro que no es la papelera sino un acceso directo, y si hago dobleclick entro al asistente unerase de norton (esto se puede configurar pero solo haciendo click en la papelera, y no la tengo :S). Buscando de muchas maneras llegue a la conclusión de que la pc me indica que sigue en el Escritorio... pero no esta. (Existe pues el acceso directo anda con el icono y todo) Se ve que la única posibilidad es formateo. ¿Qué opinas?
Gracias por tu tiempo.
Javier
Yo creo que sería mejor formatear para que tu pc tenga mejor rendimiento, espero que ya hayas agotado todos los recursos antes de formatear tu pc, si puedes prueba el software que te mencione antes, el Easy recovery profesional

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas