Excepción grave

Hola Amigo, me pueden decir a que se debe, porque cuando inicio el comprobador de archivos del sistema de Windows sale el siguiente mensaje, sobre fondo azul: EXCEPCIÓN GRAVE, OE EN 028:C1686923 EN VXD APUXD (01) T 0008D4F3. Se cerrara la aplicación en curso.. Presione una tecla para continuar,, presiono la tecla y sale otro mensaje:EXCEPCIÓN GRAVE EN 0246:015F47FB presione una tecla para continuar,, GRACIAS . ESPERO SU RESPUESTA UN SALUDO...

1 respuesta

Respuesta
1
No me comentaste que sistema operativo estas utilizando, pero asumo que debes tener instalado windows 9x o windows millenium. Si esto es así lo que sucede es que se está alojando en memoria algún programa que realiza una operación incompleta o "no válida" y debido a esto la operación que estas haciendo no puede ser completada. Es posible que en algún momento se instalaron programas de maner incorrecta. Intenta desfragmentar el disco duro para que se ordenen las aplicaciones instaladas y si el problema continua, mi recomendación particular es que respaldes toda información de importancia para ti y formatees el disco duro y reinstales todos los programas otra vez. Para cualquier otra información adicional estoy a la orden.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas