Problemas para escuchar los midis

Hola,
tengo instaladas las millenium. Actualicé el windows media player a la última versión, que ya no sé si es la 9 o la 10. El caso es que desde esta mañana no consigo escuchar ningún midi, ya sea uno que lotenga guardado en mi ordenador como que se escuche en cualquier web. El lector del windows media player avanza como si estuviera leyendo la melodía, pero no se escucha. He probado a instalar el van vasco's karaoke y ocurre lo mismo. Se ve cómo lo reproduce pero no se escucha. Por supuesto que tengo altavoces, auriculares, etc todo conectado. ¿Sabríais decirme dónde puede estar el problema? Es que ya sólo se me ocurre formatear, ¿qué se le va a hacer? Una es así de drástica... Espero vuestra respuesta dándoos las gracias de antemano.
Saludos dsd la ciudad del cierzo.

1 Respuesta

Respuesta
1
Posiblemente no tengas ningún problema de hardware, dime, ¿ya intentaste ver los controles de volumen?, bueno vete a inicio-programas-accesorios-entretenimiento y luego en controles de volumen, luego entra en el menu opciones y luego en propiedades, y palomea todas las casillas, acepta, y luego sube todos los controles de volumen al máximo e intenta de nuevo.
Espero que esto resuelva tu problema, si no es así, escríbeme nuevamente y lo tomamos a fondo.
Un gusto poder ayudarte.
Atentamente. Samuel Diaz.
Hola Samuel,
todo lo que me propones está comprobado desde el primer día y está correcto. El problema sige estando exclusivamente en los .mid, los cuales sigo sin poder escuchar. ¿Quizás debería desinstalar y reinstalar el windows media player? Es que lo que se me hace extraño es que sólo son los .mid los que no se escuchan... ¿O hay algún codec para leer los .mid y con instalar eso sería suficiente?
Bien, aparentemente tu problema necesita un poco más de atención. Bueno hagámoslo por pasos... vete al panel de control y accesa a las propiedades de los "dispositivos de sonido, audio y voz" a continuación dirígete a la pestaña de "audio" y en - reproducción de música verifica que se encuentre seleccionado el nombre de tu tarjeta de sonido, y palomea la casilla de usar dispositivos predeterminados.
Ahora intenta probar de nuevo recuerda tener los controles de volumen a lo máximo.
OK, quiero suponer que todo sale bien, pero sino, continuemos...
Posiblemente tengas un problema con tu tarjeta de sonido, no me refiero a que se haya dañado porque es poco probable, pero si puede estar desconfigurada, lo que yo te sugiero es que vuelvas a instalar el controlador de dicha tarjeta ( si no lo tienes bajalo de internet), posiblemente esto arregle el problema. Recuerda siempre que para mi la ultima opción es formatear la maquina así que no te la sugeriré hasta que hallamos probado todas las posibilidades.
Si tu problema no se resuelve en la siguiente cuestión probaremos más opciones.
Salu2 1000s, Samuel,
He accedido a PANEL DE CONTROL/sonidos y multimedia/audio y allí he cambiado el dispositivo preferido de reproducción de música midi (tenía 2 y yo sin saberlo). Ya puedo escucharlos y tomo buena nota de dónde he de mirar la próxima vez. Gracias por tu ayuda, te agrego a mis expertos favoritos ;-). Saludos dsd la ciudad del cierzo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas