Conexión directa por cable
Hola yoklender. Fíjate que he querido conectar dos PC con "Conexión directa por cable", pero no lo he logrado, no se ha que se deba, compre un cable LPT Null modem pero lo pedí para un modem externo y este es demasiado largo como de 2 1/2 o 3 metros, no se si se deba a esto. Ya configure uno como Host y el otro como invitado con el mismo puerto pero aun así no.
Leí en la ayuda de Windows y dice que tengo que instalar un cliente para redes de Microsoft y el protocolo NETBEUI y compartir los recursos que quiera, ya lo ise, pero aun así no,
¿Sera qué tengo que configurar algo acerca del protocolo, o la distancia del cable, o el tipo de cable o sera que las maquinas tienen WIndows 95 o que son de diferente marca cada una o que será, cuales son los pasos que debo de seguir para lograrlo?.
Saludos.
Leí en la ayuda de Windows y dice que tengo que instalar un cliente para redes de Microsoft y el protocolo NETBEUI y compartir los recursos que quiera, ya lo ise, pero aun así no,
¿Sera qué tengo que configurar algo acerca del protocolo, o la distancia del cable, o el tipo de cable o sera que las maquinas tienen WIndows 95 o que son de diferente marca cada una o que será, cuales son los pasos que debo de seguir para lograrlo?.
Saludos.
1 respuesta
Respuesta de yoklender
1