Ayuda con problemas de búsqueda de archivos o carpetas con windows ME

Saludos:
Al intentar realizar una búsqueda de "archivos o carpetas", teclear cualquier palabra y dar click en "Buscar ahora" no realiza absolutamente nada. No me manda un error, no se traba la maquina, no produce ningún sonido... Simple y sencillamente no hace NADA.
Trabajo con Windows Me desde hace 2 años y este problema jamas se había presentado (aun formateando y reinstalando el programa, jamas tuve este problema) y ahora si.
Ya actualice el explorador a SP1. Lo reinstale como 3 veces y sigo sin poder realizar búsquedas en mi PC.
Trate de regresar a la version 5.5 pero no me permite instalarla. Me indica que "Ya poseo una version más actual, no se podrá instalar esta"
Ojala la respuesta no se a "Reinstala el OS y listo" porque créeme que me urge solucionarlo sin hacer esto.
Espero realmente una solución desde regedit, alguna utilidad o algo así, Siempre valoro, califico y finalizo mis preguntas.
De antemano gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Ok, medito tu problema y jamas había escuchado algo así, probablemente es un simple y sencillo error que a veces no logramos ver como por ejemplo donde dice "buscar en...", fíjate que tenga la unidad c:, porque luego esta seleccionada otra cosa y no hace la búsqueda. Fuera de esto quizás sea que el archivo que estas buscando no se encuentra, ahora me gustaría saber si puedes usar la utilidad restaurar el sistema a una fecha que no haya ningún problema, o incluso también puedes ejecutar el asistente para mantenimiento para que borre archivos inútiles, también revisa tu "agregar o quitar programas" y desinstala programas que te parezcan sospechosos o que no uses, revisa bien tu antivirus que no bloquee búsquedas o incluso desactiva toda tu seguridad al realizar una.
En el regedit no moveremos nada ya que para que este el regedit mal el problema te lo esta causando un virus y deberás actualizar tu antivirus o detectarlo y borrarlo.
Si tienes más dudas no dudes en escribirme nuevamente, te pido hagas todo lo que te mencione ya que aveces la maquina esta muy saturada que causa problemas como estos. Sin más que contarte por el momento, me despido.
Atentamente. Samuel Diaz.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas