Bloquear cualquier instalación de software

Que tal darksam!
Quisiera saber si tienes algún tip aplicable a bloquear cualquier instalación de software en mi computadora, la usan varios de mis hermanos y bajan mucha basura, ¿podrías ayudarme?... En especial de programas de internet!
Gracias de antemano!
Saludos
Angélica(Arcángel)

1 Respuesta

Respuesta
1
Bueno sabes cuando empecé a usar mi computadora me inquietaba mucho eso de la seguridad y poder evitar que tocaran mis cosas o que descargaran programas que dañaran la pc cuando yo no estaba.
La solución muchísimos programas, tengo una gran lista y todos los eh probado, lastima que en este momento no me encuentro en mi hogar, pero con gusto te daré la lista más adelante.
Bueno primeramente, ¿tienes windows xp?, porque si es así nos aorramos todo el trabajo de instalar otros programas, puedes establecer permisos en el panel de control en la ficha usuarios.
Pero si no lo tienes también hay otra solución, dejar que instalen lo que sea cuando no estés y después antes de usarla restaurar el sistema una función que viene desde win me, o sino también el llamado GOBACK, que te deja la pc como si nadie la hubiese tocado, es como regresar el tiempo hasta donde dejaste la pc (como si no la hubieran tocado) :), hay muchas opciones, puedes probar las que mencione si quieres más agrégame al messenger y comentamos más ok :), bueno mi correo [email protected]
Muchísimas gracias Darksam!, has sido de gran ayuda, tengo windows 98 pero voy a intentar instalar el software que me comentas, si no ya te daré lata por el messanger :), por lo pronto te paso mi correo de yahoo: [email protected] por si algún día te puedo regresar el favor!... aunque seguro sabes tu más que yo!...:(
Gracias..
Saludos!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas