Ventana molesta.

Estimado señor: Tengo Win.98SE Pentium III 866 con 384 Ram, que me funciona muy bien, pero últimamente me esta apareciendo, de vez en cuando, una ventana que dice:}
"WINDOWS
Excepcion grave OE en 0028:C00322E3.
Se cerrara la aplicación encurso.
Presione una tecla etc etc ..."
Presiono una tecla y se reconstruye lo que estaba yo haciendo, por fracciones hasta completarse el Escritorio y puedo seguir normalmente como si no hubiera pasado nada.
¿Cómo se puede corregir esto? O en su defecto ¿qué puedo hacer para que no aparezca más esta molesta ventana?
Gracias anticipadas.
Saludos.
Feliciano Leiza.
Respuesta
El error que comentas es un error de ECC de Memoria, tal vez estuviste moviendo el BIOS de tu Pc, haciendo overclock o deshabilitando el caché de memoria...
Porque no checas eso.. habilita tu BIOS con las opciones de Fábrica... "default options" y veremos que pasa..
Saludos.
Aquí estoy para servirte si esta opción no te sirvió.
Xtreme.
En la Bios nunca me metí, lo la entendería, y prefiero no hacerlo. Si estuve deshabilitando el cache de Mem. de Int. Explorer.
Volveré, entonces a habilitarlo, a ver que pasa.
Si no recibe mis noticias es que todo anduvo bien.
Muchas gracias.
Saludos.
Feliciano Leiza