Recursos bajos

Hola amigos, tengo el siguiente problema, es que mi equipo(PII 300, 192Mb, 10GB...) esta bastante bajo de recursos, he quitado bastantes programas residentes, como el direct cd, y cosas de esas, pero por ejemplo al arrancar este maraca un 74% y según pasa el tiempo estos bajan y nunca se me recuperan, al tiempo de llegar a un 40% sufre atascos y caídas.
¿Cómo puedo arreglar esto?

1 respuesta

Respuesta
1
Aquí el problema no es falta de memoria, ya que veo que tienes bastante. Prueba entrar al msconfig, y en la pestaña Inicio, deshabilita todo lo que no te sirva, no toques uno si no sabes que es.
Si tu OS es ME, este tiene problemas de admon de memoria, no libera los recursos, casi siempre tienes que reiniciar para recuperar los recursos.
Puedes también quitar wallpapers, screensaver e iconos animados, eso gasta bastante memoria.
En resumen, deshabilita todo lo que no sea funcional, como lo que te mencione, o en ultimo caso vuelve a instalar el OS, y ten cuidado que aplicaciones instalas. Trata de no instalar sharewares y freewares en tu OS.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas