Antes de nada, gracias por preguntar aunque ésta no es mi categoría. Sin embargo te puedo orientar de manera que soluciones este problema por tu mismo. Verás, Win XP es un sistema operativo no compatible con win 95, 98 y Me. Esto significa que los programas que instalabas sin inconveniente en estos sistemas pueden acarrearte problemas en Win XP. Lo primero que deberías hacer es asegurarte de que las versiones que has instalado de Easy CD Creator y Clone son compatibles con XP. En sus respectivas webs debe de venir señalado esto, puesto que es un sistema operativo nuevo. Una solución sería que desinstalaras los dos programas y vieras si los hay en versión XP. Otra problema puede ser que tengas una versión no oficial del Win XP, o sea ilegal, con lo que seguramente tendrías la Beta 2600, que no es para nada una versión acabada del XP y tiene problemas que han sido más o menos subsanados en la versión definitiva. Solución 2:cómprate el XP Pro, nunca el Home. Y como colofón, te puedo decir que también es posible que tengas un error en el hardware, o bien de controladores de ambos programas. El Easy CD Creator es incompatible con ciertos programas como Nero. Solución 3: desinstálalos e instala un software que seguro que no te da problemas: Nero Burning Rom. En
http://www.ahead.de tienes la versión demo de Nero. Es para mí el mejor programa de grabación, y he probado unos cuantos. No es para nada incompatible con XP ni con Clone. Puedes tener los dos instalados sin problemas. Lo que no te puedo decir es si el Clone presenta algún inconveniente frente a XP por aquello de los controladores ASPI de la grabadora. Pero con Nero tienes la solución para grabar.