Windows xp

Hola:
Tengo un problema cada vez que arranco el ordrnador me sale una pantalla de Microsoft que me dice que podría ser victima de una falsificación de software, como podría quitar este mensaje, ya que el xp es bajado de internet,.
Gracias de antemano.
Jordi
Respuesta
1
Aquí la solución:
Instrucciones para quitar el mensaje de Windows "usted ha sido victima de una falsificación de software"
Si esto te ha ocurrido seguro ya querrás quitar como sea ese molesto mensaje que aparece
al iniciar Windows, y luego como un icono en la barra de tareas.
Sin entrar en debates sobre como se llego a instalar una copia ilegal en tu PC, lo
importante es intentar quitar ese mensaje a pesar del inconveniente.
Si tienes Windows XP SP2 con la actualización automática habilitada, es muy posible que
el programa "Windows Genuine Advantage" haya detectado que la copia que tienes instalada
es ilegal.
Para ello es muy simple, solo tienes que hacer clic sobre el botón derecho en el icono de
la estrella que esta en la barra de tareas (cerca del reloj) y hacer clic luego en la
opción de cambiar configuración.
Luego, se abrirá una ventana del Explorer que te llevara a una página de Microsoft (para
ello debes estar online), donde te dirá que la copia que tienes de Windows no es original
Debajo habrá otras opciones, entre ellas "Mostrar mensajes de Notificaciones de Ventajas
de Windows Original". Para que no aparezcan más esos molestos mensajes debemos destildar
esta opción y luego "guardar configuración".
Más abajo, deberemos aceptar que estamos de acuerdo en que la copia no es original, por
lo que desistimos de la posibilidad de recibir actualizaciones.
Por supuesto que con esto solo evitamos que el mensaje molesto al inicio ya no aparezca,
pero dejaremos de recibir actualizaciones automáticas. La única forma de continuar
recibiendo los paquetes de actualización será comprando una licencia legalmente.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas