Problema con Windows

Hola. Mira, tengo el Windows 98 y desde hace unos días me aparece una pantalla azul con el siguiente mensaje: "Windows, excepción grave 06 en 0000:0000FF07. Se cerrará la aplicación en curso". Esto me sucede, por lo general, cuando trato de apagar el sistema. Apretó cualquier tecla para continuar, vuelve al escritorio, y en ocasiones me sale de nuevo la pantalla o, bien, cierra sin problemas. No obstante, ayer me pasó además que no podía apagar el PC y se me quedaba pegado en la pantalla que indica que se está apagando el windows. ¿Qué puede ser o qué hago para corregir esto? Muchísimas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Desgraciadamente este tipo de problemas es muy general en los sistemas windows que con el tiempo acaban corrompiéndose. Los informáticos llaman a estas pantallas, de coña, pantallas azules de la muerte. Me temo que tendrás que volver a instalar windows y esperar un tiempo hasta que te salga esa pantalla otra vez. Siento no poder decirte el porqué se produce ese error, pero ni Microsoft lo sabe. Eso es lo que yo te aconsejo, no sé si habrá otra solución...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas