Ayuda con conflicto al ejecutar programas de Dos y Windows en mi pc con windows 98

Necesitaría saber a que se debe el conflicto que suelo tener en mi pc con win98 se. Al trabajar uso programas de DOS y WINDOWS, y después de algún tiempo de uso (no mucho) se me tildan las teclas; es decir, cuando presiono la "E" aparece el explorador, la "D" buscar archivos, y así sucesivamente; por ende no me permite escribir nada con esas teclas; obligando a reiniciar todo.
¿Sabes a que se debe?
¿Y cómo solucionarlo?
Desde ya agradezco la información que me puedas brindar..

1 Respuesta

Respuesta
1
Tu problema radica en que te acabas los RECURSOS de tu sistema... osea tu memoria Virtual...
ahora la solución.. radica en:
Aumentar el tamaño de tu archivo de intercambio de windows. (Lo encuentras en... El Panel de Control.. Sistema... etc) el tamaño que te recomiendo es el triple del tamaño de tu memoria total instalada... y lo tienes que poner como limite mínimo y como limite máximo.
Otra solución... es deshabilitar la mayoría de cosas que tienes cargadas en tu sistema.. osea.. las que se instalan por default y quedan cargadas en "memoria"... unicamente deja el de tu antivirus.. el de tu msn.. el de sonido.. y unicamente!.. esos.
Ahora.. si tienes un antivirus PESADO.. como EL NORTON 2001 O 2002 O EL PANDA.. te recomiendo que lo desinstales e instales otro MEJOR y menos pesado para tu sistema... te recomiendo el Kaspersky Antivirus.. version anterior a la 4.0, ya que las posteriores son pesadas..(lastima, tan bueno que era) pero CUALQUIER version anterior a la 4.0 es EXCELENTE.
Al final de todo.. mi recomendación es: trata de no cargar tantas cosas en tu sistema y verás como las cosas van Bien Suaves.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas