Millenium y tarjeta gráfica
Tengo un problema. Formateé el pc e instale Windows Millenium.Fui configurando la impresora, scaner... Pero al llegar a la tarjeta gráfica me surgió un problema.No puedo instalar el controlador.Es extraño porque con Windows 98 no me dio ningún problema.Al intentar insatlarlo me pone este mensaje:
"Es posible que Microsoft no haya probado el funcionamiento correcto con Windows Millenium Edition del controlador de software que eligió instalar. Para mantener la confiabilidad del sistema, no se instalará el controlador siguiente:
Rage Fury Pro/Xpert 2000 Pro."
Al darle a aceptar me pone otro mensaje:
"No ha podido completarse la instalación.Intente configurar el adaptador de vidio con un controlador VGA estándar, antes de ejecutar la instalación."
Espero que me pueda dar alguna solución, ya que yo ahora mismo ya no se que puedo hacer.
Muchas gracias,
un saludo
"Es posible que Microsoft no haya probado el funcionamiento correcto con Windows Millenium Edition del controlador de software que eligió instalar. Para mantener la confiabilidad del sistema, no se instalará el controlador siguiente:
Rage Fury Pro/Xpert 2000 Pro."
Al darle a aceptar me pone otro mensaje:
"No ha podido completarse la instalación.Intente configurar el adaptador de vidio con un controlador VGA estándar, antes de ejecutar la instalación."
Espero que me pueda dar alguna solución, ya que yo ahora mismo ya no se que puedo hacer.
Muchas gracias,
un saludo
1 respuesta
Respuesta de kernel32
1