Perdida de particiones al instalar W98
Pues eso, lo que pone el titulo, este fin de semana fui a instalar WXP y al terminar de formatear en NTFS se quedó colgado, le fui a instalar el W98 y me dijo que tenia que formatear el disco duro (lógico después de colgarse formateando), lo que no es tan lógico es lo que me hizo, tenía 3 particiones en un disco de 40GB una de 15 Gb otra de 20Gb y otra de 5Gb, después de instalar w98 tengo según el fdisk una de 40Gb pero solo está formateado 15Gb.
Como puedo recuperar el estado actual, por lo que tengo entendido la fat guarda una copia, si es así ¿Cómo puedo restaurarla?
No me importa lo que hay en la partición primaria, me importa lo que había en la extendida, si tengo que perder la primaria para recuperar lo de la extendida no pasa nada.
Gracias
Como puedo recuperar el estado actual, por lo que tengo entendido la fat guarda una copia, si es así ¿Cómo puedo restaurarla?
No me importa lo que hay en la partición primaria, me importa lo que había en la extendida, si tengo que perder la primaria para recuperar lo de la extendida no pasa nada.
Gracias
1 Respuesta
Respuesta de harkonnen
1